LAS MASCARILLAS PERSONALIZADAS SE HAN CONVERTIDO EN EL REGALO PROMOCIONAL DE MODA PARA LAS EMPRESAS

LAS MASCARILLAS PERSONALIZADAS SE HAN CONVERTIDO EN EL REGALO PROMOCIONAL DE MODA PARA LAS EMPRESAS

La mascarilla se ha integrado decididamente en nuestras vidas. Lo que era un elemento de protección reservado para determinados colectivos, es hoy una pieza más de nuestra indumentaria habitual. Salimos a la calle con ella, trabajamos con ella y está presente muchas veces en nuestros encuentros sociales.

Ese carácter omnipresente de las mascarillas les otorga un poder muy especial desde el punto de vista publicitario. Es una pieza con una enorme visibilidad, que puede servir de soporte para transmitir mensajes y para reforzar la imagen de marca. Por eso muchas casas comerciales, empresas, partidos políticos y clubs deportivos han creado ya sus propios modelos con estampación. La mascarilla personalizada están inundando las calles; definitivamente, están de moda y se han convertido en una herramienta comercial directa, práctica y económica.

Variedad de diseños, materiales y colores

El sector de las mascarillas está plagado de propuestas, diseños y materiales. Si en un primer momento solo estaban disponibles las de tipo quirúrgico, hoy hay mucho donde elegir y la mayoría permiten la personalización. 

Las mascarillas más aptas para la impresión de logos o marcas son las reutilizables de tela. Se pueden encontrar en diferentes tejidos y calidades y permiten distintos tipos de impresión, como serigrafías a 1 solo color, transfer serigráfico en varios colores, bordado o la técnica de sublimación textil, con la que se puede reproducir cualquier diseño sin límites en cuanto a colores.

Al margen de las mascarillas textiles, también se están utilizando mucho para impresión modelos de tipo elástico. Algunos permiten colocar filtros interiores recambiables y disponen de sistemas de cierre ajustables.

Mascarillas homologadas personalizadas

En materia de mascarillas, la seguridad en fundamental. Por eso las empresas dedicadas a regalos publicitarios utilizan siempre modelos homologados, que ofrecen una protección garantizada. Para saber que una mascarilla está realmente homologada, hay que prestar atención a la referencia UNE 0065:2020, que guarda relación con los parámetros de respirabilidad y filtración frente al coronavirus.

Hay que tener en cuenta que los lavados influyen en la calidad del filtrado. Cuando una pieza se somete a muchos lavados, va perdiendo capacidad de protección. Las mascarillas tienen un número máximo de lavados recomendado y superada esa cifra hay que ir pensando en substituir la prenda.

Submit comment

Type Code
Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar