LOS REGALOS PROMOCIONALES TAMBIÉN SE ADAPTAN A LA NUEVA NORMALIDAD DE LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES Y EMPRESAS

LOS REGALOS PROMOCIONALES TAMBIÉN SE ADAPTAN A LA NUEVA NORMALIDAD DE LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES Y EMPRESAS

Ofrecer regalos promocionales en una empresa es una gran técnica para aumentar notablemente las ventas de tus productos. Los regalos de empresa suponen un papel muy importante para la creación de una identidad corporativa y para promocionar una marca. Por ello, ofrecer merchandising para empresas ayudará a las empresas a fidelizar clientes y a mejorar la imagen corporativa del negocio.

Según un estudio realizado en la Asociación de Productos Promocionales (PPAI), se ha confirmado que los regalos promocionales ayudan a tener una valoración muy positiva de las empresas por parte de los clientes. Este sondeo realizado confirma que el 20,9% de los consumidores que han recibido un regalo promocional por parte de una empresa terminan realizando una compra y que el 50% de personas que reciben un regalo de empresa ofrecen una opinión positiva

de la marca.

Los regalos de empresa y promocionales suponen un canal de marketing económico y asequible para todos los negocios. Es una de las técnicas clásicas que siguen funcionando hoy en día y que debes tener en cuenta para hacer crecer tu empresa.

Pero si hay algo que actualmente está siendo muy demandado son las mascarillas personalizadas. La pandemia mundial ha conseguido cambiar el estilo de vida de todas las personas e incluso la forma de vender de las empresas. Es por eso por lo que los regalos promocionales relacionados con la salud están teniendo mucho éxito.

Las mascarillas personalizadas, el regalo que más mejorará la imagen de una marca

Mascarillas personalizadas para empresas

Proteger tanto a tus clientes como a tus empleados debe ser la máxima prioridad en estos momentos para evitar contagios y rebrotes. Es por eso por lo que invertir en artículos promocionales que cuentan con los criterios exigidos por la Organización Mundial de la Salud es una de las mejores opciones en la actualidad.

Las mascarillas personalizadas con tu logo son un producto estupendo que se encuentran a la altura de las necesidades y de las circunstancias actuales. Ayudan a protegernos de la pandemia actual que estamos viviendo.

Teniendo en cuenta que las mascarillas son de uso obligatorio, y que seguirán siéndolo durante un largo periodo de tiempo, es una de las mejores opciones para anunciar y promocionar tu empresa. Las mascarillas de tela son totalmente personalizables. Podrás

regalarla a tus clientes al realizar una compra por un importe concreto.

Mascarillas corporativas de tela certificadas

Las mascarillas corporativas de tela certificadas son un producto que ofrece una gran visibilidad ya que es un producto de uso obligatorio. Además, el hecho de que sean

reutilizables hace que los usuarios estén mucho más satisfechos con ellas.

Es importante que las mascarillas personalizadas para empresas estén certificadas ya que es la mejor forma de proteger a todos los clientes. Además, puedes usar esas mismas mascarillas para tus empleados. ¡Seguro que más de un cliente pide una! Ese será el momento perfecto para ofrecerlas. ¡Quedarán encantados con su compra y con su regalo promocional!

Mascarillas personalizadas para protegerte de la COVID-19

La aparición de la COVID-19 nos ha obligado a extremar las precauciones, así como las relaciones personales para evitar la propagación del virus. Los expertos de todo el mundo sostienen la importancia de lavarse las manos de forma regular y, en caso de salir a la calle, protegerse la nariz y la boca con una mascarilla homologada.

Al ser una enfermedad que se transmite por el contacto, el llevar mascarilla es algo indispensable para evitar el contacto directo. El virus puede llegar al organismo a través de

un estornudo, de la tos e incluso durante una conversación. Proteger el aparato respiratorio por lo tanto es fundamental.

Es precisamente por esto por lo que las mascarillas personalizadas son importantes para esta situación tan especial y particular por la que estamos pasando en la actualidad.

Mascarillas infantiles personalizadas

La mayoría de las empresas que ofrecen mascarillas promocionales solo tienen un tamaño, el de adultos. Pero también es fundamental pensar en los más pequeños y crear algunas

mascarillas infantiles personalizadas para protegerlos del virus.

Si deseas encargar mascarillas infantiles personalizadas lo tendrás realmente fácil en nuestra web. Tan solo tendrás que añadir el logo de tu empresa y algún detalle personalizado para que los niños quieran llevar la mascarilla.

Las pantallas protectoras generan más confianza a la hora de realizar una venta.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar