VENTAJAS DE LOS REGALOS PROMOCIONALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

VENTAJAS DE LOS REGALOS PROMOCIONALES COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

Los regalos para empresas ocupan el primer lugar en los índices de satisfacción de los Millennials, la Generación X y los Baby Boomers, superando a las plataformas de radiodifusión, web, impresa y móvil.

Es muy sencillo, a la gente le encantan las cosas gratis. Las investigaciones demuestran que al 83% de los consumidores les gusta recibir regalos promocionales y que el 53% de ellos utiliza el artículo una vez a la semana o más.

Visto desde otro ángulo, puede que usted necesite aumentar su participación en las redes sociales o quiera conocer su mercado objetivo o, simplemente, desea promocionar un producto. En estos casos se sorprenderá lo influyentes que pueden llegar ser los regalos promocionales, aunque solo sean unos modestos delantales personalizados por lo que se refiere al recuerdo de la marca/empresa y del producto/servicio ya que los destinatarios de la promoción actuarán, en general de la siguiente forma:

Responderán a una encuesta 82%.
Publicarán/comentarán positivamente sobre una empresa o producto 82%.
Le gustará una página/publicación de un producto o empresa 41%.
Es más probable que compren un producto 33%.
Tendencias actuales del merchandising de empresa
Los artículos promocionales resultan sin duda una novedad y una tendencia en el mercado.


Las principales tendencias en nuestros días son:


Calidad y respeto al medio ambiente: La calidad es la clave. Si el regalo se rompe o se deshace, la reputación de su marca está en riesgo y también el medio ambiente. Puede que lo barato sea lo más adecuado para el presupuesto disponible, pero la calidad de los materiales puede salvar la percepción del consumidor y evitar que el artículo acabe en el basurero.
Personalización: Haga que sus clientes se sientan valorados diferenciándolos con regalos personalizados.


La tecnología está facilitando su ejecución y el resultado ofrece una impresión impactante y duradera. Gadgets tecnológicos: La tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana, por lo que no es de extrañar la demanda de productos promocionales basados en la tecnología. Desde cargadores, altavoces, auriculares y accesorios para teléfonos móviles son un éxito asegurado. Multifuncionales: Los cuadernos y los bolígrafos siguen siendo muy demandados, pero un diseño inteligente puede ofrecer más valor a través de artículos multifuncionales como las botellas reutilizables y ayudar a contar la historia de su marca.

Experiencias: La llegada de los millennials ha recuperado el valor de la experiencia, lo que ha provocado un aumento de los artículos promocionales centrados en mejorar la experiencia del usuario. La gente adora los productos de estilo de vida que contribuyen a la creación de recuerdos. Pero, ¿cómo asegurarse de que ese artículo en el que se ha invertido se va a utilizar realmente en lugar de un artículo de marca de otra empresa de la competencia?

Personalícelo: único, hecho a medida y memorable.

Submit comment

Type Code
Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar